sangre

jueves, 31 de octubre de 2013

EL HOTEL ARCE

Yo escuché que este hotel era uno de los primeros y pocos hoteles que había en Juliaca.
Cuenta así la historia que había llegado una pareja de novios a altas horas de la noche, casi por la madrugada, a nuestra ciudad, y no tenían donde quedarse, así es que se hospedaron en este hotel en el tercer piso pidieron dos habitaciones  porque no había más habitaciones por lo menos no en los pisos bajos del hotel, y la pareja eran los únicos en ese piso. Y se preguntaran ¿por que no había gente hospedada en el tercer piso?, pues, aquí está la respuesta, no había nadie que ocuparan las habitaciones del tercer piso, porque la gente había escuchado que habían fantasmas, y así era.
Buenos los otros inquilinos de las demás habitaciones de abajo, se miraron asombrados entre si, ya que este rumor de los fantasmas ya lo habían escuchado.
A eso de la medianoche empezaron escuchar ruidos espeluznantes que provenía de una de la habitación de la señorita.
De inmediato fue el joven a socorrer a su pareja, cuando entró vió que del baño provenía sangre, abre la puerta y sólo ve al fantasma que era la mamá o la dueña del hotel al comienzo, ella tenia una especie de cuernos y una cola, ya que se contaba que había hecho un pacto con el demonio para que le fuera bien en su negocio, y a cambio tenía que dar a su hija, lo cual no hizo, y por eso desapareció y se le dió este castigo.
Y también murió el joven.
Al día siguiente fueron unos policías a investigar, uno de los oficiales que entró a la habitación de la señorita, tuvo el mismo trágico final que la pareja.
Bueno eso no se sabe con certeza si es verdad o no.
Pero, lo que si es cierto que ese hotel es misterioso.

2 comentarios: